no, no soy el ombligo del mundo, aunque todos no lo creamos no lo somos. somos una evolución del mono o algo parecido, somos seres capaces de razonar. Muchas personas se encierran en en si mismos con un egoismo qsicologico y material con los objetos y con las cosas que les rodian, otros, comparten todo aunque su vida este en peligro, otros, tienen sus propias maneras de solucionar problemas, ya sea oral mente o violentamente. Hay muchos tipos de personas, mayormente las que tienen mas poder de concentración en los estudios.
Todas las personas tiene sus pelares de apoyo, las religiones pueden ser un mito o no, pueden ser mentira o pueden que no, pueden que sean verdad en uhna parte y pueden que no en otra.
Hay caracteristicas my escasas como la de pagar mucho dinero tontamente que reina en la mayoria de las personas con gran capital como por ejmeplo, hijos/as de empresarios importantes.
Ahora, puede que me equivoque o no sobre el conepto de persona, pero una cosa es seguro: ninguna persona es igual, aunque esten creados a partir de la misma célula.

1 comentario:

Mir dijo...

¡¡Muy buenas reflexiones Draco!! Pero hijo, profundiza más en alguna de ellas xD

Venga, corrije un poco (que ya te lo dije, so vagoncio).

:D

Publicar un comentario

About